I only want a little

domingo, 22 de mayo de 2011

angel caído


Fotografia: Noelia



- Este gordo ocupa mucho lugar y no da más que dolores de cabeza. Ya es hora de que desaparezca.
- ¿Y qué pretendes hacer?
- Podría estrangularlo mientras duerme; o darle un golpe en la cabeza; o tal vez poner veneno en su comida.
- Es parte de la familia. ¿Qué dirán los pequeños?
- A ellos se les dice que ha huido detrás de una perra, no sería ninguna novedad.
- ¿Lo dices en serio?
- ¿Acaso me ves sonreír? ¡Ya lo tengo! Los frenos de coche.

Noelia

5 comentarios:

Wendy dijo...

Frena el cohe y el sério conductor es despedido del habitáculo por un resorte que se ha activado solo, sale despedido, el resto de la familia, incluido el gordo respira aliviada y siguen su camino, han expulsado al miembro que, realmente, sobraba.
Besos.

VolVoreta dijo...

El comentario de Wendi puede ser una buenísima segunda parte de este micro-relato que me ha puesto la piel de gallina. ¡Menudo pollo!

Te dejo un beso, Noe.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Creo que no se os puede dejar solas a las dos, sois unas asesinas en serio, juas, juas.... Wen traviesa y tú, noe, dónde está el maltrato animal??? Ponle el casco si vas a frenar y agacharos porque un cuerpo dentro del coche que sale lanzado por la luna del habitáculo, experimenta un empuje p'alante que es proporcional a los kilos de gordura e inversamente proporcional al cariño que se le tenga al animal, juas ,juas....
Bss.. noe.. me gustó tu dibujo... mucho!!

rombo dijo...

¿Qué habrá hecho?...
Beso para tí.

TORO SALVAJE dijo...

Cuanta bondad hay por el mundo...

Besos.