I only want a little

domingo, 12 de junio de 2011

Mi Buenos Aires querido

Dices que nada se pierde
y acaso dices verdad,
pero todo lo perdemos
y todo nos perderá.


Antonio Machado

Botero



Toca jotas. Llegaron las fiestas que se celebran cada año en el pueblo.
Soy más de tangos. Igual por eso me tacharon de vaca negra de la familia.
Las castañuelas suenan por doquier y busco desesperada a Carlos.
Dicen que se lleva el turismo rural, pero la casa de los abuelos tiene más de rural que de turismo.
El vino añejo sigue su curso y me temo que yo también.

Noelia

24 comentarios:

Tracy dijo...

Qué bien!!! acabo de apuntarme como seguidora tuya y ya me ha llegado una primera entrada, que me ha encantado.
Admiro a Botero aunque los tangos me gusta oirlos, no bailarlos, quizás porque no sé.
Un placer leerte.

Princesa Nadie dijo...

Hola
Soy Princesa Nadie ,me he encontrado contigo en el Jardín de Maricari y paso a saludarte
Conocerte ha sido un placer,seguiremos viéndonos en el Club de Los Pololos
Un Abrazo

VeroniKa dijo...

pues te sigo en el dos por cuatro y si es con Goyeneche, mejor.

besos

Nenina dijo...

Tango!!!

Que ganas de poder bailarlo, lo he intentado (en Buenos Aires) pero ya hace años... creo que es mejor si me siento y lo disfruto con la vista:D
y que imagen!!! me encanta.

gracias por pasar por mi blog!! yo me quedaré por aquí :D
un besote
Nenina

Flac_k dijo...

Hola vengo del Club de los Pololos, espero que no sea tarde para unirme al tango. Saludos

rombo dijo...

Uaaaau, soberbio texto, y preciosa imagen...
Beso.

Dorothy dijo...

Nunca he vivido unas fiestas de pueblo. Pero me sumo al tango, si puedo.

Un abrazo

Roos dijo...

Que bella entrada amiga pololera!!!
Y de tango!!! Gracias!!!
Sabés que no sé bailarlo??? Pero me encanta!
Gracias por tu visita!!!
Estaremos en contacto!
Besito
Roos

Katy dijo...

Muchas gracias Noe por pasarte por mi blog y por tu cariñosos comentario. Me he pasado para seguirte pero no veo como:)
Me encanta tu tierra y el tango por supuesto.
Un abrazo

Katy dijo...

Me ha costado, no tenía ni idea de esto, es que mis conocimientos informáticos son muy limitados. La verdad sea dicha yo tampoco me dedico a recolectar seguidores. No tengo mucho tiempo.
Un beso

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Si cojo la estrofa de Antonio Machado y le pongo el ritmo y la música de un tango... se me desangraría el alma, pero es posible que el alma tenga sangre como el corazón??
Esta casa es una ruina y el vino... el vino que tiene asunción, no es blanco ni tinto ni tiene colorrrr... ¡Vengan jotas y castañuelas que aquí está una jotera de bailes regionales de pueblo!!

Y pensar que ya me siento añeja, eso sí, hace tiempo que dejé de ser cordera!! ja ,ja...
Debes evitar hacerme pensar tanto... se me dispara el sentío, ji, ji... ¡¡Qué buenos ratos ;-)!!

PD no sé bailar el tango... pero si me pongo... con un vino por dentro... lo intento... y en horizontal... lo bordo!!!

Citu dijo...

hola Noe, soy Citu gracias por pasar a mi blog, tienes una gran forma de expresar las cosas me fascino la imagen de botero y la nostalgia de tu entrada. Te mando un beso y te me cuidas mucho

TORO SALVAJE dijo...

El turismo rural me aterra.
Y las fiestas de los pueblos también.
Se bebe demasiado vino y cada persona deja ir a su demonio.

Saludos.

La Abela dijo...

Curioso...ayer estuve comiendo en un restaurante rural, rodeada de reproducciones de botero hasta en la entrada de los baños...¡y sonaban tangos!..¿tendrá alguna relación Botero, pueblo, tango?,,voy a meter las palabritas en el Google y a ver que resulta....Besotes

Princesa Nadie dijo...

Gracias por venir a tomar el té,si lo deseas puedes hacerlo todos los Martes
Un Beso

Isabel Santana Suárez dijo...

Hola Noe, te vi en el jardín de MariCari y me auto invité a Buscando Océnaos. ¡¡Hermoso diseño! Que lo pases bien en las fiestas
Saludos :)

Anakonda61 dijo...

Hola Noe muchas gracias por pasarte por mi blog, nos hemos encontrado en el baile del Club de los Pololos y sólo quería decirte que desde ya mismo te sigo de cerca...jajaja!!! y que el enlace desde la entrada del Jardín de MariCari ya está arreglado por si quieres volver a probar...nos vemos pronto preciosa!!!!
Besos

princesa jazmin dijo...

Hola Noe, recién ando conociendo a las amigas del Club y pasé a visitarte, no encontré el cuadrito de seguidores pero bueno, vale la intencion, no?
Un beso!
Jazmín.

Roos dijo...

Gracias por tus visitas preciosa!!!
Que tengas un lindo día!!!
Besitos
Roos

VolVoreta dijo...

Jo, pues sí que se han adelantado los SanFermines!

Me encanta el tango. Me trajeron de Buenos Aires un cd de Gardel. A veces lo pongo, cierro los ojos y bailo en mi mente, lo hago como si hubiese nacido allí, o allá, que lo mismo da.

Te dejo un beso Noe.

Karras dijo...

Quien puede negar que sentir un tango es sentir una de las pasiones que la vida nos regala. Gracias por tu visita Noe. Un beso.

la reina del mambo dijo...

Encantada de pasar por aquí me gusta el sitio.
Gracias por tus palabras en mi blog.
Un saludo

Princesa Nadie dijo...

Noe, gracias por tus visitas y por tu tango
Un Abrazo

Mariette dijo...

Este texto no termina de convencerme, pero te hablaré de otra cosa. Hoy vi en el tren una señora de tamaño boteriano. Ha sido alucinante.