I only want a little

miércoles, 22 de junio de 2011

y ... llueve

¡He perdido mi gotita de rocío!, 
dice la flor al cielo del amanecer, 
que ha perdido todas sus estrellas.
Tagore
Fotografía: Anka Zhuravleva


Me resulta terriblemente difícil escribir, ya que, a veces, no distingo qué es realidad y cuánto es producto de mi imaginación.

Puede que me esté volviendo una mentirosa o probablemente ya lo era incluso antes de nacer, quizás esta vida forma parte de una treta aún mayor. Igual sólo me ves tú; existo únicamente en pequeños rincones de tu retina, cuando cierras los ojos, cuando susurras mi nombre.

¿Qué es una mentira? Ella dice que simplemente es la realidad vista desde otra perspectiva.

Quieres retenerme, quiero quedarme pero me alejo y te desprendes. Muero cada noche. En la madrugada mi pecho se detiene y esa belleza desaparece liviana tras la ventana de tu mundo y mi prisión. Me evaporo y creo no ser nada.

Resucito al amanecer sintiéndome pesada en un cuerpo que no me corresponde. Comprimida toda mi esencia en una cárcel de aspecto frágil y de muros agrietados.

Allí me detengo y me pregunto qué me ocurre, qué me duele. Y entonces comprendo algo, que no soy yo, ni tú, ni él, ni nadie...que simplemente es el tiempo el que me vence.

Noelia
GuardarGuardar

18 comentarios:

Tracy dijo...

Me ha encantado tu inmersión y me ha dado qué pensar.

Citu dijo...

Escribir es tan duro , ame esta entrada disciernes muy bien entre escribir, soñar y la combinación de los dos. Te mando un beso buena semana

VeroniKa dijo...

Creo que el tiempo es a lo único que no nos podemos enfrentar. La realidad que vivimos o imaginamos es una elección propia, una decision de cada momento, de cada día, pero hagamos lo que hagamos, el tiempo pasa, el mundo sigue funcionando, estemos o no estemos.

es bastante aterrador.

mejor nos quedamos en sus retinas, o en la retina de alguien, eternas, para siempre.
besos.

Katy dijo...

La mente es libre de navegar por dónde ella quiere, a veces con autonomía propia. Pero eso no es la realidad, ¿O si?
"Qué es una mentira? Ella dice que simplemente es la realidad vista desde otra perspectiva".
Puede pero estas son las ingenuas, las inocentes. Hay mentiras que hacen miucho daño.
Un beso

Karras dijo...

Y a medida que el cuerpo pesa más, la mente se va liberando de ese peso. El que no se consuela..... Un beso

Roos dijo...

Que lindo texto y como dice Tracy, da para pensar y dejarse volar por la imaginación!!! Gracias por tus visitas amiga!!!
Besotes
Roos

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Sí, querida noe, pero cuéntame más, dime qué siente cuando estás ligera, cuando crees volar, cuando te evaporas y crees no ser nada, es en ese momento, ah!! el mejor momento de la vida... porque es el único momento que no es mentira... que es lo que es... sueños!! nuestro subconsciente jugando en su propia vida, con entera libertad, sin las ataduras de nuestro cerebro... se siente libre como un genio fuera de la lámpara... puede nadar, correr muy deprisa... hasta volar... y amansar a las fieras!! No tiene precio!! Es cuestión de morir cada noche con la esperanza de ser vencidos por el tiempo porque si no...todo sería una gran mentira que no nos dejaría vivir la realidad de la mentira.
Creo que necesitamos una charla con Fröid, sí, mujer, ese que interpretaba los sueños, lo que pasa es que el jodido tendía a reducirlo todo al sexo ¡lo que sabía el tío pero creo que no se lo automedicaba mucho!! juas ,juas...
Creo que estamos necesitando saltar un ratito fuera de la pecera ¿cómo va tu aleta, derecha o izquierda? je ,je...
Bss... perdona que llegara tarde... ando de cabeza... Badajoz está en fiestas!!

Gloria dijo...

Hola Noe! Gracias por escribirme y hoy recién estoy aquí disfrutando tu blog.....me gustan tus aguas o letras.... Un beso grande, Gloria.

TORO SALVAJE dijo...

Así es.
El tiempo se nos come.
Cada día un poquito más.

Duro pero real.

Besos.

Dorothy dijo...

Supongo que hay mentiras blancas, que ni se ven, ni duelen, ni se descubren y hacen la vida más fácil a todos o frenan el dolor hasta que alguien esté preparado para afrontar la verdad. Pero también hay otras mentiras negras, duras, malolientes, que crecen y crecen mientras no las descubres. Cobran vida propia y acaban destrozando todo lo que tocan.

rombo dijo...

Todo es real.. Incluso lo que está dentro de tu imaginación.
Un beso.

La Abela dijo...

La verdad..la mentira...dos caras de una misma moneda, si es bonito lo que dices ¡que mas da! cuanta verdades horribles que no las quiero escuchar...y dime dulces mentiras para soñar... Bss

Vera dijo...

Verdad, mentira, sueño, realidad...
¿El tiempo?...la ausencia que se torna soledad.

BsoT.

Isabel Santana Suárez dijo...

¡Querida Noe! Un texto lleno de imaginación y que invita a la reflexión. Y con tu forma de transmitirlo ha quedado un post GENIAL.
¡¡Me encantó!!

Un abrazo ;)

VolVoreta dijo...

La verdad sola no basta, decía Cunqueiro;... si cada uno tiene la suya, tal vez, la forma de suavizar las diferencias -en los puntos de vista- sea añadirle imaginación y fantasía. Todo es relativo, y el tiempo más que ninguna otra cosa.

Te dejo un beso Noe.

Alma Mateos Taborda dijo...

Un texto maravilloso. Entre verdad y mentira, realidad e imaginación pasa la vida. Muy bello escrito que invita a reflexiones profundas. Me encantó leerte . Un abrazo.

Wendy dijo...

Hola Noe, llego a tu rincón en busca de la paz del océano pero está revuelto ¿No? en alguno de los blogs que acabo de visitar he lído que la imaginación debe ir acompañada de la experiencia ¿podemos imaginar cosas que no conocemos? es posible pero siempre aplicaremos tintes reales para reconocer como propios los sueños, forman parte de nuestra eséncia a pesar de lo mucho que nos confunden, en ocasiones.
Besos.

Mariette dijo...

La primera frase es de lo más bonito.
Por cierto, diecisiete comentarios. Cómo se nota que mimas al personal, querida.