I only want a little

miércoles, 27 de julio de 2011

de caricias disyuntivas y ausencias isotropas

No te imaginas lo mucho que me aburría antes de conocerte.
"La acción da carácter", nos dicen en clase.
Significa que si no hiciéramos nunca nada, no seríamos nadie.

De la película An Education



Obra de Antonio Lopez


Se encuentran en el mismo lugar.
Se citan siempre a esa hora
que establecieron en aquel pacto mudo.
Llegan en el segundo exacto.
Se entienden sin palabras.
Ilusión motivada por una necesidad.
Ella se dice que esa vez será la última,
sabe que si continúa
terminará perdiendo la poca cordura que le queda.
Aún así, siempre regresa.
Lobos hambrientos de emociones nuevas.
Tan sólo se alimentan.
Hoy Él no apareció.
Ella sabe que nunca más regresará.
Se siente triste y cansada
pero le agradece esa despedida silenciosa.
Algún día tenía que pasar.
Sobrevivieron durante un tiempo.




Noelia


11 comentarios:

Noelia Palma dijo...

algún día tenía que pasar...
ayyyyyyy Noe Noe...

Tracy dijo...

Real como la vida misma.

Leo Mercado dijo...

Muy buen texto.

Ananda Nilayán dijo...

Sobrevivieron durante un tiempo... Esas despedidas silenciosas en estos pactos suelen ser, curiosamente, las más dignas y coherentes.
Excelente elección con la pintura de
Antonio López.

Abrazos

TORO SALVAJE dijo...

Eso que se llevaron.
Les quedará el recuerdo.

Besos.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

La influencia del otro en uno mismo o en una misma influyendo la otra... Como este cuadro que fluye e influye por gracia de Antonio Lopez... no sé qué me influye a mí más... si el crudo mensaje que entresaco de tu poema... si tu extraño y a la vez familiar poema... si tu escribanía tan emotiva y superdota... o el cuadro pintado de la pareja amada dentro de un cuadro pasaijístico deshumano como conejera acristalada... esperaba y estuve esperando el impacto... y por más que busco en el recuerdo... extraño el verso... así en conjunto... se merece todo mi crédito y... te digo, amiga, sigue escribiendo así... que muero de envidia y celos... ((en bajito te digo... ya me entiendes, cariño)) con mi agradecimiento por poder nadar en tu pecera como en mar abierto porque me abres los ojos... besos, muchos besos...

Citu dijo...

Uy nena me hiciste casi llorar yo he vivido ese tipo de amor y es tan triste, te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

emiliano dijo...

ánimo.

rombo dijo...

Magistral...!! como acostumbras.

La Abela dijo...

Buenísimo Noe...me encanto,eres genial,y el lienzo de Antonio López...una pasada,tengo pendiente ir a ver su exposición en Madrid este verano, tu has sabido completar la obra con tu texto. Un besote

Mariette dijo...

¿Fuiste a ver la expo de Antonio López?

Maravillosa se queda cortísima.