I only want a little

sábado, 2 de julio de 2011

letanías - 1

Loco no es el que ha perdido la razón, 
sino el que lo ha perdido todo, 
todo menos la razón.

Gilbert Keith Chesterton

Fotografía: Lourdes Cabrera


Hay rutinas que son como solitarias agonías.
¬
Odio los/sus/tus/mis/nuestros/vuestros besos.
¬
Me aterran las ilusiones.
¬
Tengo miedo de ti, de quien fuiste, de quien eres
pero mucho más de quien serás mañana, dentro de unas horas.
¬
Seguirás siendo ese escalón perdido
en donde nunca nadie se para.
¬
Sale pronto de la cama,
esperando atrapar el primer rayo de sol.
¬
Me faltan palabras para expresar lo que siento
o tal vez lo que me sobran son sentimientos.
¬
Ingenuos puntos suspensivos...
¬ 
Madrugadas.

Noelia


13 comentarios:

Katy dijo...

La rutinas son siempre solitarias agonías. Que bellamente has expresado la monotonía que es el cáncer de la felicidad.
Un beso noe y buen finde

Tracy dijo...

Me ha impactado tu:
"Hay rutinas que son solitarias agonías".
ABSOLUTAMENTE GENIAL.

Citu dijo...

Muy bello, siempre me haces reflecionar

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Vale... comencé a leer tus pensamientos... y me iba enfando por el tono tremebundo... desilusionante... pero luego me dije, no, noe no lo ha escrito con este movimiento... y me acordé... ella es conjunto, es un todo y nada separado... y pulsé la música... y ah!!! este "swing", vamos suavidad, ya es es otra cosa y de repente... la rima surgió, saltó de la cama, sí, sí, en camisón y comenzó a quere atrapar los rayos de sol dando fin a una madrugada.... suave!!

Simplemente deberías recordarme más a menudo que la pecera es vista, ritmo y corazón!!
Feliz domingo!!
Bss... mi noe.

TORO SALVAJE dijo...

A mí me ha gustado mucho el poema.
Desde un punto de vista objetivo.
Espero que no te duela.

Besos.

Leo Mercado dijo...

Se me dio vuelta la mandíbula. Así....
Muy lindo lugar...

VolVoreta dijo...

Leo una y otra vez; me salto un pensamiento, lo cambio de lugar, lo intercalo al penúltimo o lo pongo el segundo...la letanía es la misma. Sólo me salva de la rutina la palabra b e s o y los...

Amo los/sus/tus/mis/nuestros/vuestros besos, aunque sólo sea en sueños.

Te dejo un beso Noe.

rombo dijo...

Demasiada esencia para que la capte la mente... Bravo, genial !!!.

Gloria dijo...

Noé, muy bello....Me encantan tus inmersiones! Cuántas sensaciones he tenido en mis madrugadas..Besos, Noe.

Anakonda61 dijo...

Hola Noe...por fin he dado con tu blog...jajaja!!! claro buscaba en Tierra firme y resulta que estás sumergida en aguas más profundas...
bueno ya te tengo fichada y te pongo en el blogroll par poder seguir tus entradas...
Un beso

Norma dijo...

Yo me quedo con "Me faltan palabras para expresar lo que siento o tal vez lo que me sobran son sentimientos"

Precioso Noe.
Bs

Treinta y Tantos dijo...

lo malo es cuando sobran los sentimientos y no sabemos que hacer con ellos!!!

Leo Mercado dijo...

Vuelvo a leer esta sere de textos (y a comentarla), y me viene a la memoria un fragmento de Cortázar, en donde sostiene que, las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma.
Sospecho que ahora vos, él y yo, lo creemos.
Besos.