I only want a little

jueves, 15 de septiembre de 2011

Balas, carteros y puentes

Cada guerra es una destrucción del espíritu humano. 

Henry Miller




Fotografía: W. Eugene Smith


La noche es una estrella en tu cucharilla y estoy tan lejos de ti que apenas si puedo observarla. La trinchera no entiende de lunas y anhelos, de amores lejanos que se rozan en unas letras. Ya no toco tu vida y sin embargo te siento más cercana que nunca. No me olvides, susurro cerrando los ojos mientras aprieto el sobre en mi pecho. Un estruendo a lo lejos me devuelve a la realidad. El metal de la cucharilla se funde y termina el día lloviendo fuego.

Noelia

14 comentarios:

Noelia Palma dijo...

Noeeeeeeeee
yo tmb mandé!!!

:)

pero nada

:(

rombo dijo...

Pero qué dices??? Uaaaaauuu, que historia...

noe dijo...

Noelia yo no las envío pero utilizo las frases para intentar inventar una historia. (Son las de la etiqueta Sirenas)
A ver si tienes suerte la próxima vez.

Bss

Rombo me sacas los colores siempre con tus comentarios.

Bss

Tracy dijo...

Se pone el vello de punta.

noe dijo...

A mi también Tracy, es triste que sigamos siempre igual y no avancemos.

Bss

DANI dijo...

Cartas de lagrimas que muchas veces son olvidadas.

Que precioso Noe.

Besazos enormes

Mariette dijo...

Has derretido la Noche, el estado natural del mundo.

"Termina el día lloviendo fuego"

Eso no es dulce, eso quema, Querida.

Mónica dijo...

...y sin embargo le sientes más cercana que nunca...

Katy dijo...

Has descrito muy bien el horror de la guerra, solo se ve el fuego y se oye el estruendo de las explosines.
Bss

BO dijo...

en cinco lineas y media has conseguido que mi imaginación cree una historia y monte un escenario y que yo reflexione sobre todo lo que no está y no está escrito en tu texto. La frase "ya no toco tu vida..." me parece un arranque espetacular, sugestivo, una propuesta donde perderse un rato y un buen título para una película, un libro, un poema... Desde el desierto, saludos.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Qué ocurrirá esa madrugada?? Qué le deparará a la carta el nuevo día? Es carta recibida o carta por enviar? Es cucharilla ausente o cucharilla de trinchera o símil de muerte?? No estoy en mí, llevo días fuera... procuraré sobrevivir... Bss...

Citu dijo...

Que horrible que es la guerra

TORO SALVAJE dijo...

La trinchera es muy poco romántica.

Besos.

emiliano dijo...

hace poco leí un pasaje de un libro. decía algo así como que aquellos que aprueban las guerras no aman a sus hijos. no estoy siendo exacto en la cita, pero el espíritu era ese.

y tu entrada me lo recordó.

saludos.