I only want a little

viernes, 2 de septiembre de 2011

letanías - 2

resaca.
(De resacar).
2. f. Limo o residuos que el mar o los ríos dejan en la orilla después de la crecida.


Fotografía: Lee Frost




Y no quiere irse.
¬
Mis pompas suelen ser insultantemente insignificantes.
¬
Si no eres tú, poco o nada importa.
¬
Vine a dejar palabras
y recoger ilusiones.
¬
Cuanto más aumentes tu indiferencia
más despertarás mi necesidad.
¬
Me apeteces mucho.
¬
¿Por qué insisto en mirar 
cuando mi instinto me dice que aparte la vista?
¬
¿Alguna vez se está listo para amar?
¬
...y me cuesta dejarle marchar.

Noelia

10 comentarios:

Tracy dijo...

Bonito...,es lo que hacemosen los blogs: soltar palabras e imágenes y coger ilusiones.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

... si no quiere irse...¿por qué dejarle marchar?
... ah!! esas miradas clandestinas, usurpadoras de suspiros ansiosos de palabras, de ilusiones y miradas cómplices como las pompas con el jabón!!!
Muy buena impresión querida...Bss...

Katy dijo...

Una hermosa reflexión romántica
Bss

TORO SALVAJE dijo...

Lo importante es que te apetezca.
Eso traerá la magia.

Besos.

Citu dijo...

Me conmoviste, hoy que me siento triste me sentí muy identificada. Te mando un beso y te me cuidas

DANI dijo...

Como me encantan, casi de cada una se podría hacer una foto :)))

Besazos enormes

Mariette dijo...

Apropiado el título de Letanías.

Encantada de reencontrarte.

rombo dijo...

Tus palabras son preciosos adornos de sentimientos...
Eres muy buena...

Leo Mercado dijo...

Como múltiples estocadas.
Hermosas, por cierto. Hermosas.
Voy a poner un link de tu blog en el mío, para tenerte a mano.
Besos.

Mónica dijo...

Indiferencia y necesidad