I only want a little

martes, 27 de septiembre de 2011

letanías - 3

Yo te amaré en silencio, como algo inaccesible,
como un sueño que nunca lograré realizar;
y el lejano perfume de mi amor imposible
rozará tus cabellos … y jamás lo sabrás.

José Ángel Buesa.- Poema del renunciamiento

Fotografía: Michel Rajkovic



Sacudiendo anhelos que sobran.
¬
Es cuestión de saber elegir las palabras adecuadas
para conseguir lo que quieres.
¬
Hoy tengo hambre de ti.
¬
Te odio tanto como te deseo.
¬
Un quizás pequeño hoy
es un no rotundo mañana.
¬
Seré como ese cactus que anhela 
la suavidad de una flor.
¬
Hoy me apetece perder el tiempo contigo.
¬
Llevo tatuado el recuerdo
en cada sombra de mi piel
¬
Lo que no es, no es.
No hay forma de que sea.
No es improbable. Es imposible.

Noelia

12 comentarios:

Citu dijo...

Oh bellisimo y me dio idea para una historia . Te mando un beso y cuídate. Espero que tengas una buena semana

TORO SALVAJE dijo...

Y si es imposible lo mejor es olvidarlo.

Norma dijo...

"Te odio tanto como te deseo"... qué barbaridad y qué preciosidad de frase.
Beso Noe

Wendy dijo...

Hay nostalgía, melancolía y belleza en los amores imposibles y en el desamor pero desde el punto de vista literario..se pasa fatal.
Besos, guapa.

Mónica dijo...

Si apetece perder el tiempo con alguien no es una cosa buena...

rombo dijo...

Pues...has sabido muy bien elegir las palabras...

Tracy dijo...

Justo has acabado con una frase que yo digo mucho: lo que no es, nooes,porque además es imposible.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Hoy estamos muy rotundas, muy de piedra dura, claro son las letanías y ya se sabe... son duras como rocas... je, je...
Pues estamos arregladas, porque en el Jardín ha varado una ballena y parece que solo yo la veo, ven a echarme una mano, anda!! Bss...

DANI dijo...

Si es que ya te digo yo que hay que liarse a patadas con la vida...

Besazos enormes

noe dijo...

Dani sigo pensando lo mismo que te dije, todo al final regresa y si das una patada(que a veces mira que dan unas ganas...) puede que te encuentres con tres o cuatro de regreso. :-)

BO dijo...

A veces no sólo se trata de elegir las palabras más adecuadas. A veces, muchas veces, se tratar de que la otra persona quiera entenderte. Si está de no escuchar y asimilar, da igual lo que digas. Así y todo creo que hay que respetar tanto el "Sí" como el "No"

Vera E. dijo...

Me encantan tus letanías...tanto como el poema de Buesa. Mira que nos gusta enamorarnos de imposibles! se pasa fatal, pero ahí andamos, hurga que te hurga intentando sacar algo de la nada.

BsoT.