I only want a little

jueves, 29 de septiembre de 2011

nº four

Recordar no es siempre regresar a lo que ha sido.
En la memoria hay algas que arrastran extrañas maravillas;
objetos que no nos pertenecen o que nunca flotaron.

El tiempo me recuerda, Julia Uceda


Fotografía: Kenneth Josephson




Llevo unos días sin escribir(te/me). Creo que en el fondo me gustan estas botellas fantasmas que no dicen nada y a la vez lo cuentan todo. 

Hoy estuve esperando. 
Ayer también. 

He vuelto a mirar aquellas postales. Ahora sé, gracias a la perspectiva del tiempo y la distancia, que no iban destinadas a mí. Que, por mucho que yo quisiera, nunca irían destinadas a mí. 
Ahora sé que puede que alguna vez me esperases en aquel puerto. 
Ahora tengo la certeza de que yo te esperé siempre y en mitad de ninguna parte, sin poder enviarte ninguna señal salvo estas botellas, sigo esperando avistar tu barco en el horizonte. 

Tengo ganas de olvidarte. ¿Nos olvidamos mutuamente? Ya no nos necesitamos. 
Falta muy poco para que soltemos nuestras manos, ¿lo hacemos al mismo tiempo? 
Sin rencor, sin dolor, sin mirar atrás... 
Me pesas. Me pesa esta decepción. 
Prometías tanto. Y yo....yo aún lo quiero todo.


Noelia

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Ya queda menos.
El olvido al final llega.
Paciencia.

Besos.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Eso se llama estar anclada, querida... el ancla vendría a ser como una mano que nos sujeta aunque no quiera sujetarnos, porque el ancla si pudiera elegir, elegiría saltar por los cielos a estar clavada en el fondo, el ancla no quiere fondear, el ancla quiere tener alas y volar a favor del viento, ser empujada y no enredada por algas que llevan las cosas de un sitio a otro sin que nadie les diga que lo hagan, no el ancla no sabe de corrientes de aguas calientes ni frías, quiere ser azotada por vientos y quemada por soles... en definitiva... quiere vivir, porque allí en el fondo, allá en el puerto, allá sujeta por las manos, allá mirando las botellas vacías no se es libre!!

Me rechifla tu acento hoy...

PD me has dado la entrada para el microrrelato del próximo jueves... será... "yo aún lo quiero todo" ((es alucinante, ya veremos por dónde salgo, pero es una frase bombón)) Bss... anclados en tu Océano... simpre!!

DANI dijo...

Preciosa declaración :))) pero por si acaso llévate siempre el salvavidas :)

Besazos enormes

Wendy dijo...

Me ha fascinado leerte e igualmente me ha fascinado el comentario de MariCari, en ocasiones sus comentarios podrían per se configurar un post, lo suscribo porque todo lo que dice es, absolutamente, acertado. Muchas veces nos montamos una pelicula y no queremos dejar d eprotagonizarla, imaginamos situaciones y personajes en ellas pero no siempre van en consonancia con la realidad porque solo son una percepción, la nuestra.
Un beso.

375 geminis dijo...

Ha quedado genial!! ^^

Tracy dijo...

Mensajeella en una bot

rombo dijo...

Las decepciones acaban rápido, por suerte...