I only want a little

domingo, 23 de octubre de 2011

letanías - 4


¿A qué esperas para besarme?



Fotografía: Michael Rajkovic

                                                               letanías - 3

de esta boca 
    que supura anhelos culpables,
rabiosos.

de tu mirada
    que escancia deseos hambrientos,
fecundos.

de este cuerpo
    que brinda sensaciones confusas,
virginales.

de tus luces y sombras
    que implacables torturan mis tinieblas,
vacías.

de todo, de todo ello y mucho más soy esclavo,
condenado.

Noelia

14 comentarios:

tina dijo...

¿A qué esperas para besarme? aún entre luces y sombras siempre queda esa pregunta...ayyyyyyyy

DANI dijo...

Es imposible alejarse de tus coordenadas...me atrapas :))


Besazos enormes

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Parece que el tema no tiene solución, quizás ni la pretenda su mente... Bss, buen domingo!

Tracy dijo...

Hay que liberarse cuanto antes.

Citu dijo...

La pasión no libera y no hace esclavos genial pensamiento. Te mando un beso y buen domingo

Katy dijo...

Muy intenso. Después de esto no se a que espera, Estas pasionan encadenan el alma.
Bss y feliz semana

Vera E. dijo...

Te dejo mil besos en la profundidad, mezclados en una letanía, como un bálsamo curalotodo.

http://www.youtube.com/watch?v=avHYfsuuGAo&feature=related

BsoT.

Leo Mercado dijo...

Uffffffffffffffffff.

Abrazos.

Norma Desmond dijo...

Dulce condena...
Beso

rombo dijo...

Qué repaso corporal y espiritual tan perfectoooo.
Beso gordo para ti.

Houellebecq dijo...

No me gusta ser esclavo de nada pero todo eso es irremediablemente esclavizador, me guste o no, y a veces hasta disfrutable. Y lo he sentido en ocasiones. Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

El poema es genial.
Muy bueno.
Esclavitud del corazón.

Besos.

Anne dijo...

Muy buenas comparaciones, me gustan mucho. Lo escribiste tú? Lo digo por el link que tienes de letanías :)

Vuelvo a repetir que me ha encantado.

Un abrazo ^^

noe dijo...

Anne, el texto es mío, al igual que algunas fotografías.Cuando no lo son, indico el autor.
En este caso el enlace que tengo a letanías es a la anterior, a la nº 3.

Saludos y gracias.