I only want a little

sábado, 8 de octubre de 2011

nº eleven

De lo ligero de la madrugada;
de lo sutil en lo fugaz -neblina,
vapor o nube- queda en el mar fina,
fluyente y tremulante pincelada. 

Evaristo Ribera Chevremont




Fotografía: Nadia Moro


Me precipité hacia el Triángulo. En un primer momento quería bordearlo, pero la curiosidad a veces se viste de seda roja y perfume dulzón.

Dicen que un compendio de fenómenos atmosféricos desembocan en tormentas que a su vez producen una desviación en las brújulas.
Me he dejado embaucar por esos fantasmas retenidos en ese espacio, creando una dependencia que casi me ha llevado hasta la extenuación.
Te busco desesperada tanto como intento huir de ti.

Esta droga prefabricada en mi mente se alimenta de falsas ilusiones.Cada día necesito más y más...
Hoy en medio de ese espejismo de felicidad he visto un resplandor a lo lejos...
Sé que tengo que alejarme de este lugar. Son pocos los que lo han conseguido, casi todos perecen aquí.

Si recibes esta botella quiero que sepas que aquí, en medio de la nada, para mí has sido más real incluso en esos grandes vacíos que me ha dejado tu ausencia.
Si consigo bucear hacia la luz, quiero que recuerdes que, aunque haya sido un espejismo para ti, he intentado hacerlo lo mejor posible porque un día, ahora muy lejano, hiciste que me sintiera como una sirena.

Noelia

9 comentarios:

noe dijo...

La botella se disparó antes de tiempo.
Imagino que estaba tan ansiosa como yo de terminar esa correspondencia.
Puede que la nº12 que es la última la estuviese empujando.

Tracy dijo...

Cuidadin con los triángulos, el de las Bermudas y otros.

Vera E. dijo...

No es fácil huir de aquello que nos atrae, sobre todo si lo hemos creado nosotros mismos para satisfacer plenamente nuestras necesidades.

Cuidado con la luz...a veces ciega más que ilumina, aturde los sentidos empujando, forzando, precipitando los finales no deseados.

BsoT.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Parece que las botellas son primas... Bss...

Toro Salvaje dijo...

:)

Que bonito.
Me ha gustado mucho. Sobre todo el final.

Besos.

Wendy dijo...

Espero que tus botellas lleguen a su destinatario porque me da la nariz que aún teneís algo pendiente, sería una pena que se perciesen en el Océano.
Un beso, Noe

rombo dijo...

Uaaauuu , qué sensaciones...

Leo Mercado dijo...

llego nadando...

Houellebecq dijo...

He llegado tarde al lanzamiento de botellas. No sabía que había destinatario. Yo me he entretenido un poco y cogiendo la botella y leyendo el contenido. Espero que no importe. Me encanta el mar y el agua y todo lo relacionado. Y vaya imagen que tiene tu blog. Qué buena. Saludos.