I only want a little

domingo, 2 de octubre de 2011

nº five

Él quería decir. “Se me escapó tu vida 
y ya no sé quién eres: sólo a quién me recuerdas.”

La dama extraña, Julia Uceda

Kerstin zu pan





Por ti no haría nada, por él... por él sí. Aunque al segundo de descubrir nuestros ojos dejásemos de existir.
Por ti no, que representas muchas de las cosas que detesto en las personas. Pero tú lo despertaste a él y a través de ti, a veces él y yo nos encontramos.
Por ti no mostraría ni un ápice de interés, sin embargo te busco con la esperanza de poder verle de nuevo.

Y después, cuando he consumido todas las bengalas que tenía de reserva, regreso apenada y hundida. Le has matado, me digo. Nos has llevado a la nada, a una existencia miserable. 
Y te odio...no sabes cuánto.
Y me maldigo por buscarte...no te imaginas cuánto.

Sé que uno de estos días tendré que ser yo quien te asesine, será la única forma de deshacerme de ti, aunque ello signifique perderle a él también.

Noelia

5 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

... Por su recuerdo...

Bss...

PD menos mal que zarpastes en este océano de letras... ¡menos mal!

Wendy dijo...

Dos personas en una igaul que en la ilustración del post que por cierto es tremendamente increible, muestra las dos caras de una sola persona, una de luz otra de sombra, ¿tenemos todos una parte oscura? creo que si lo único es que no en todos la oscura es tan acentuada y no siempre gana.
Si no hay más remedio no duces en hacerlo..

Noe una de nuestras pololeras, Susan, ha perdido su blog, te dejo la nueva dire para que puedas encontrala: http://laabadiadejaneausten.blogspot.com/

Un beso.

Vera E. dijo...

¿Y quién no asesinaría, a veces, a su alter ego? Ese que justo cuando más necesitamos contar con él más nos traiciona. ¿No sería preferible ser uno mismo siempre? Tal vez él necesite justo lo que tú no quieres ser.

BsoT.

TORO SALVAJE dijo...

No hay dicha completa...

Van los dos en el mismo pack.

Besos.

rombo dijo...

De nuevo, lo has conseguido. Construir literatura de altos vuelos... Genial Noe.