I only want a little

martes, 4 de octubre de 2011

nº seven


Era perfectamente natural que te acordaras de él a la hora de las nostalgias, 
cuando uno se deja corromper por esas ausencias que llamamos recuerdos 
y hay que remendar con palabras y con imágenes tanto hueco insaciable.

Julio Cortázar


Fotografía: Alberto Cuellar




Intento dibujarte a través de las palabras.Prolongo ese adiós suspendiéndolo en el tiempo a través de las comas, creando espacios vacíos y pausas ilógicas. Todo para evitar ese punto final.
Ahora apenas se escurren mis palabras. A veces ya no sé escribirte, entonces me detengo y espero ese instante en el que dejes de ser; en el que deje de buscarte.
Deseo las realidades de otros. Balanceo el barco en busca de una migaja de esperanza pero… no se me ocurre nada para alcanzarte. Ya no sé llegar a ti y sin embargo, no sé dejar de sentirte.
Me iría hoy en tu búsqueda, ahora mismo si me lo pidieras. En este mismo momento cambiaría el rumbo para salir a tu encuentro. Pero tengo miedo, ¿y si no soy lo que esperas? ¿Y si tú no eres lo que necesito?
Prefiero esta distancia. Avanzar en otra dirección. Es necesario que estés lejos.
Aquí, no duerme la tentación. Aquí, te sueño a cada instante.
Allí, me desvanecería. Allí, dejarías de ser tú.
Allí, dejaríamos de existir.

Pd.- …


Noelia

10 comentarios:

Tracy dijo...

Bonitas palabras a raiz de las de mi admirado Cortázar

Tracy dijo...

Una preciosidad de texto.

Mónica dijo...

triste.
Hay que existir y estar allí, a la vez...

DANI dijo...

Y cada vez que sienta algo por alguien, se repetira su historia???

Hay que ser valiente.

Besazos enormes

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Cómo puedes desear las realidades de otros si uno ni alcanza a ver sus propias realidades, sí, balanceemos la barca un rato, así acunaremos nuestra esperanza de que aparezca el número 6 ¿Se habrá ahogado en la pecera? Bss, amiga, muchos... (como tu postadata... suspensivos o en suspense)

Vera E. dijo...

Si las matemáticas no me fallan...no entiendo por qué te has saltado dos botellas (éste es un pensamiento retórico).

Este mensaje es el más realista que he leído. Toda su fuerza radica en las dos preguntas que, paradógicamente, están casi al final; si las caricias soñadas son las mejores ¿por qué no seguir así?

BsoT.

TORO SALVAJE dijo...

Creo que te equivocas.
El camino de la seguridad lleva a la rutina, al gris y a la tristeza.

Besos.

rombo dijo...

Qué poco me gusta el punto y final.

Norma Desmond dijo...

Oh... qué preciosidad Noe ;-)
Beso

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Se me ha olvidado decirte que la música es preciosa... me encanta... Bss