I only want a little

viernes, 11 de enero de 2013

nº thirteen


A veces las naranjas no tienen el suficiente zumo y el vaso se queda un poco más de la mitad. Saber qué naranja de las del cesto será la que tenga los centilítros que le faltan al vaso es un poco complicado y la mayoría de las veces sobra media naranja.






Ha pasado tanto desde la última botella… Mentiría si dijese que no he echado de menos algo. Pero también mentiría si dijese que te he echado de menos a ti.

Desaparecerás, cuando dejes de necesitarme.

Por fin hoy he tenido el valor de hacerlo, de soltar esas amarras que aún me ataban a tu recuerdo. No ha ocurrido nada especial para que tomase esa decisión, tan sólo me he dado cuenta de que ese no era su lugar.

Quizás yo te he dicho muchas cosas que no debía. 
Quizás no, seguro. Pero no me arrepiento.
Decirte que me gustaría hacer el amor contigo imagino que no está bien, 
pero cuando lo he dicho lo pensaba.

No ha dolido tanto como esperaba, ni he sentido nostalgia. Tampoco (me  / te ) nos he reconocido en algunas frases. Tus palabras y las mías quedan entremezcladas y perdidas en ese momento donde se rozaron porque solamente tienen sentido en un contexto, durante un tiempo finito. En el siguiente instante, justo en el minuto después, se desdibuja todo lo que ellas contenían. 

A veces me gustaría decirte "Espera, no te marches tan pronto, dame un poco más de ti, dame un poco más de tu vida. Cuéntame cosas por favor."

386 idas y venidas, aunque sé con certeza que fueron más. Quise atesorar algo tangible, por eso los guardé, como si por el mero hecho de tenerlos, pudiera tocar esos recuerdos siempre que quisiera. Ahora lo veo absurdo pero también he aprendido a no arrepentirme y me gusta más esa sensación, es liberadora.

Y aun sigues ahí, me pides una oportunidad más, y otra y otra.. Cuando soy yo quien debería decirte que no te vayas. Que por favor sigas ahí, que sigas así, que me sigas hablando, que me sigas escribiendo, que sigas pensando en mí, que sigas, que sigas, que sigas… Que por favor no te vayas.


Pd.- Desaparecí cuando me di cuenta de que no me necesitabas. 

Noelia



Instagram

3 comentarios:

S. dijo...

¿Es tuyo el texto? Como no lleva referencia imagino que sí. Y además tiene ago de tu voz. De esas contradicciones y de esas cosas que se quieren expresar pero no acaban de tomar forma o se dicen a medias, como con miedo. Y de la contradicción de soltar amarras con el recuerdo de alguien y a la vez decirle que se quede. Muy humano.

Enya Crip dijo...

¿Porqué nos pasará eso?
¿porqué esa necesidad?
"Que sigas, que me des un poco mas de tu vida.."
Como dice S muy humano y también estoy de acuerdo en que tiene tu voz.
Un beso Eva

eva dijo...

Digamos que es un dueto.